¿Cómo funciona la forma de subastar?

¿Cómo funciona la forma de subastar?

Vehículos usados, renovación de flota, maquinarias, consignación, camiónes, grúas y mucho más.
¡Te invitamos a participar del Marketplace de vehículos usados en vivo!
1. Elige tu vehículo o ven a verlo a nuestra casa matriz
1. Elige tu vehículo o ven a verlo a nuestra casa matriz

Revisa los vehículos, escoge tu favorito e inscríbete para adjudicarte el que más te guste. Recuerda que todos los vehículos constan con más de 12 fotografías, videos en 360 del exterior, interior y motor. Además de una inspección mecánica certificada y CAV correspondiente en cada vehículo que quieras comprar.

2. Gestiona tu garantía
2. Gestiona tu garantía

Debes abonar una garantía mínima por el vehículo de tu interés. (Garantía minima $1.000.000 por lote) Una vez realizado, te llegara automáticamente un comprobante de su garantía para participar.

Formas de pago
3. ¡Participa del Remate/subasta!
3. ¡Participa del Remate/subasta!

Participa el día del remate y llévate el auto que quieras.

Participa en un remate online

Pasos posteriores luego de la adjudicación de un lote

Pasos posteriores luego de la adjudicación de un lote

1. Email de confirmación del lote
1. Email de confirmación del lote

Luego de adjudicarse un lote, Reytop te enviara un email de confirmación con la información necesaria y los pasos a seguir.

2. Pago del vehículo
2. Pago del vehículo

Antes de retirar tu vehículo debes cancelar la totalidad de este. Recuerda que tu garantía se descuenta del saldo total.

Formas de pago
3. Coordina el retiro o delivery
3. Coordina el retiro o delivery

Una vez realizado el pago total del vehículo, puedes coordinar el retiro o utilizar nuestro servicio de delivery.

4. Transferencia del vehículo
4. Transferencia del vehículo

Reytop realiza todo los tramites! Nos encargamos de transferir tu auto en máximos 15 días hábiles. La factura acredita dominio es decir podrás circular sin problemas, se entrega con tu Tag activado, y si quieres puedes llevártelo asegurado.


Preguntas frecuentes / FAQ

Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo por videollamada para una inspección virtual de tu auto.

Al adjudicar un auto en Reytop existen asociados los siguientes gastos:

  • Comisión Martillero: Es el 12% del valor del auto + IVA (14,2%).
  • Impuesto: 1,5% del precio mayor entre la tasación fiscal y el valor de adjudicación.
  • Gestión Administración: $125.000 + IVA.

Cuando te adjudicas un auto en Reytop, todos los vehículos están libres de multas.

Contamos con entrega de vehículos a todo Chile. Revisa las tarifas en nuestro sitio web www.reytop.cl en nuestra ficha técnica adjuntada. Para solicitar traslados exclusivos coordinar mediante una solicitud y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

Transferencia o depósito: Envía tus comprobantes de pago por transferencia o depósito.

La cuenta para realizar transferencias o depósitos es:

  • Nombre: Remates y corretajes SA
  • Rut: 76.339.280-5
  • Cuenta: 52506606
  • Banco: Banco BCI

Paga presencialmente con tu tarjeta de crédito/debito mediante el sistema de pago Gednet.

Inscríbete de manera online y abona mediante el sistema Linkify.

El comprador debe realizar EL PAGO EN UN PERIODO máximo de 2 días posteriores al remate. Este proceso es de forma onlina atraves de transferencia electrónica. Ademas, podras contratar todos nuestros servicios adicionales.